jueves, 10 de marzo de 2011

en un NÁ

Bueno Señores y Señoras, escribo hoy porque tengo ganas de desahogarme un poco y para que esto del blog no se quede en que dos dias me dió por abrir un blog y se quede pues eso, en un NÁ.
A ver, lo de desahogarme no es porque esté en un estado de agobio ni de estrés que no me caracterizo yo precisamente por eso, sino porque tengo un poquito de mono de competir ya que la semana pasada no pude hacer la duatlón de Fuente Álamo a causa de que la abuela se nos puso malita y me han contado que estuvo la duatlón muy espectacular y bastante dura ya que es mas larga de lo habitual ( 7-30-3.5 ) y si todo sale bien pues este finde correré la media de Murcia.
La verdad es que estoy un poco fuera de forma,  por no haber podido entrenar en toda la semana que he estado todas las tardes en el hospital, eso sí, he descubirto un submundo aparte del cual había oido hablar pero no lo había visto salvo en ciertos momentos de zapping en algun momento, obligado o casi por la abuela, se trata de ese entretenimiento que ponen a las señoras mayores de este pais para tenerlas entretenidas todas las tardes, el Sálvame, pandilla de retrasados discutiendo, gritando, insultándose y demás anormalidades posibles que además tienen unos fichajes que yo pensaba que ya no estaban en este pais como son el Padre Apeles, los kikos ( Matamoros y el gh ), el Golosina , Lidia Lozano, ajena a cualquier atisbo de dignidad, llora una y otra vez en el plató y bueno como no la princesa de España que jodeeeeer, vamos a dejarlo aquí.
Bueno que estoy fuera de forma pero con ganas de hacer la media y con la sensación de que al Ñaflas y a mí nos va a salir una buena media, además en territorio PEKABO y con el aliciente de ver a gente que hace tiempo que no veo como al gran Quique que correrá a su ritmo pero como un campeón, a gente del equipo y bueno un descarte que ha habido a última hora el inigualable " acho del viento" que después de hacer su primer 10.000 se ha vuelto a lesionar y se ha acojonado para la media.
Sin más, ya os contaré el Lunes cómo se ha dado así que como acordándome de Rouco Varela, que esta semana ha cargado contra los blogs y redes sociales, a cascarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario