lunes, 28 de marzo de 2011

DUATLON DE JUMILLA

Sábado 26 de marzo, de nuevo en casa del sensai, parece nuestro hotel de concentración. Llegamos a media tarde y nos reciben los Tomas en pleno con su habitual recibimiento alegre, incluido ese nuevo miembro de la familia llamado Lupo .
El Domingo llega pronto, demasiado pronto, por el jodido cambio de hora, puffff que sueño que tengo, son las 7:00 ( 6:00 ) y encima el sensai me da caña para que no me entretenga ( le pasa como a mi mujer, luego le tengo que esperar ). El pobre que va to lijao de una caída en bici del día anterior, intento no cabrearlo porque como todas las mañanas de competición se levanta renegando y como aún es de noche me da hasta miedo, pero es que ese nuevo miembro de la familia Lupo empieza a ladrar en la cocina como un poseso y me mira ( qué coño quiere? ) desayuno a toda hostia para que se calle.
Bueno pues eso, metemos las bicis en el coche, llegamos a la Flota donde hemos quedado con parte del equipo y partimos hacia Jumilla, 80 kms. por delante, es increíble esto del deporte que para competir algo más de una hora hay que hacer unos sacrificios kilométricos increíbles, este finde cerca de 340 entre Alicante, Murcia, Jumilla y claro vuelta atras, pero bueno eso es otra historia.
Llegamos a Jumilla y lo típico, preparativos, recogidas de dorsal, estirar, calentar.....etc..., hoy competimos una nutrida parte del equipo somos cerca de la mitad, damos miedo los PEKABO,jajajajajaja.


Nos situamos en la linea de salida, y esto de la corta distancia como siempre, sabes que vas a estar 1 hora a pijo sacao, que no tienes tiempo ni para pensar, que eso fué lo que me pasó cuando en la primera carrera a pié  llegamos a la transición el Sensai, Paco y yo juntos y me equivoco de calle y se me ocurre ( sin pensar vuelvo a repetir ) pasar por debajo de los portabicis para coger mi bici, que suerte no me ha visto ningún juez, si no me hubiera sacado tarjeta y total con la tonteria hubiera perdido 5 segundos en dar la vuelta, mi transición fatal como siempre veo que Paco y Eli salen escopetaos, salgo con la bici sabiendo que estos cabrones me van a sacar una ventaja grande, de repente veo a Eli que tiene problemas con las zapas de la bici y se baja para ponérselas bién, le paso y veo que Paco esta a 500mts. en un grupo, yo me engancho a un cuarteto en el que ninguno quiere tirar y en la subida del puerto los dejo para intentar coger al grupo de Paco, lo doy todo y justo en la cima los pillo uffff.. vaya esfuerzo, en la bajada veo a Eli que tira de otro grupo subiendo para intentar hacer lo que he hecho yo, pero estos cabrones que esperaba que en la bajada dieran tregua bajan como burros, no hay descanso y encima atontado de mí, no tengo agua en el bidón, se me olvidó llenarlo, pero bueno estoy en el grupo.
LLegamos a la 2ª transición, la bici 38 mint. no muy bién porque se levantó viento, y tachannnnn , la vuelvo a cagar, dejo la bici al revés no me doy ni cuenta me lo dice Eli cuando terminamos que es mi vecino en el portabicis ( cachis en la mar un fallo asi lo tiene cuaquiera ) salgo y una vez más Paco se ha vuelto a ir, otra vez a remontar (malditas transiciones, tengo que mejorarlas ) pero la carrera a pié es lo mio, lo pillo y lo paso, llego a meta 1h 08 mints. he quedado segundo del equipo, pero como si fuera primero porque Javi no cuenta es otro nivel, he ganado a estos dos picaos jajajajjajajaja.
Y así terminamos, comentamos la jugada todo el equipo y pal coche tos de vuelta cada uno para su casa que nos lo hemos pasado muy bién y lo mejor viene ahora, la paellita que va a hacer el sensai y a pimplarnos las dos botellitas de Jumilla que nos ha regalado la organización.
Hasta aquí lo dejo, que tengo a mi mujer quejándose diciendo que si una duatlón da para tanto que es que somos muuu pesaoosssss......

No hay comentarios:

Publicar un comentario