viernes, 26 de julio de 2013

TRIATLÓN OLÍMPICO DE ALICANTE

Por fin una competición este año que acabo contento una vez cruzada la linea de meta, buenas sensaciones y       apretando tanto en la bici como corriendo con buen resultado final, lo de nadar ya lo dejamos como un trámite que hay que pasar y más con la mala suerte que tengo que siempre me toca nadar con muy mala mar, pero lo que si sé es que para la temporada que viene tengo que trabajar mucho para mejorar la dichosa  natación.
Buen circuito de los 3 segmentos, el circuito de la bici ya lo conocía del duatlón de febrero pero con 2 vueltas más y la carrera a pie muy bonita por el paseo de la playa de San Juan, los 1.500 metros de la natación los hago en 26 minutos y la bici como siempre en estos triatlones se hacen grupos en los que no quiere tirar nadie, este año todo lo que he competido era sin drafting con lo que decido que para 40 kilómetros lo que hay que hacer es tirar a muerte, somos 2 los que tiramos de un grupo de 15 mas o menos y al ver que no nos dan ni un relevo hablamos el chaval y yo para cuando llegáramos al tramo del repecho intentar marcharnos, así lo hicimos con buen resultado ya que solo nos pudieron seguir 2 y así llegamos los 4 al final de la bici con una media de casi 41 km/h de media, eso sí la bici me marcó 36km con lo que la organización no midió muy bien los kilómetros, y la carrera a pie puedo decir que hacía tiempo que no me sentía tan bien, corriendo muy ligero, sin ninguna molestia con lo que pude tirar a tope los 10 km con un tiempo de 37 minutos, y un total en linea de meta de 2 horas 05 minutos y 46 segundos,


Muy contento porque por fin después de tanto entreno acumulado una competición que sale bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario