viernes, 11 de febrero de 2011

LA GACETA DEL KAITO

He decidido abrirme un blog y os preguntareis ¿por qué?, joder como sois, pues como todo el mundo, para tener mi propio diario on line y que vosotros podáis leer y compartir conmigo mis experiencias que sobre todo serán experiencias deportivas y alguna de estado de ánimo y todas esas cosas pero sin llegar a aburrir y a ser muy pesado ( eso espero ) y así en parte me desahogo un poco por aquí y no me tendréis que aguantar personalmente mis historietas.
Bueno, los que no sepáis también lo de tricuñaflas os lo explico, es porque tengo que agradecer a mi cuñado ( Cu ) el Ñaflas ( Eliseo alias el Ñaflas) que me haya introducido en este mundo triatlético que la verdad está haciendo divertirme y pasar buenos momentos y bueno es como hacerle un pequeño homenaje para agredecerle lo que me está ayudando y esperar ser un buen avatar suyo.


Después de estar un año corriendo medias maratones y alguna que otra carrerita que la verdad creo que no se me han dado mal decidí ir un poco mas allá y correr la duatlon de Cheste que me pareció super divertida ( huy!! esto me ha quedado muy super)  y claro mi sensai ( ñaflas) al enterarse ( tengo que decir que lo hice a escondidas para que no se rieran de mí estos cabrones) pues me ofreció formar parte de su equipo el PEKABO PRO TRI  un equipo de Murcia del cual ya soy miembro y en el que de momento la gente que conozco son bastante majos y hasta tengo entrenador si,si,habeis leido bien, el kaito tiene entrenador, Javi que también forma parte del equipo y entrena a Eli y a alguno mas del equipo y en definitiva que estos cabrones han tenido buen ojo en fichar a un máquina como yo jajajajajajajjaja.......
Pongo una fotito del equipo del fin de semana pasado de la duatlon de los Camachos ( Cartagena ) que estuvo bastante bien , ah!! que nadie se asuste de la equipación del equipo que es de la temporada pasada y estamos esperando la de esta temporada no lo digo por nada sino por que el año pasado ya nos reimos unas cuantas veces de Eli  a costa de los monos.


Bueno podría contar muchas cosas más, muuchaaas, muchas, de mi primera temporada corriendo y disfrutando del deporte que habia dejado aparcado durante tantos años y que me ha vuelto a divertirme y entretenerme y a tener sensaciones como la del no dormir de los nervios la noche de antes de una competición o la de conocer gente muy maja que no he nombrado pero que nombraré mas adelante y por supueto la de dejar de fumar y cuidarne y encontrarme de puta madre y bueno pues eso que tampoco como  quiero ser muy pesado, que ya os seguiré contando un poco mas...........

1 comentario:

  1. kaitooooo no dejas de sorprenderme,jajjajaja un abrazo muy fuerte tio

    ResponderEliminar